FERRARI ITALIA
El Ferrari 458 Italia es el modelo que reemplaza al F430. Está disponible en España desde marzo de 2010. Se comercializa a partir de 230 985 euros (precio, equipamiento y ficha técnica).
Es un cupé biplaza de 4,53 metros de largo con tracción trasera y motor central posterior V8 de 570 CV. Está diseñado por Pininfarina. Desde otoño de 2012 se comercializa una versión descapotable (458 Spider). También hay dos versiones con mayor potencia (605 CV) denominadas Speciale y Speciale A disponibles desde octubre de 2013 y 2014 respectivamente.
El 458 Italia tiene un precio similar al de un Laborghini Huracán LP 610-4 de 610 CV, es ligeramente más asequible que un McLaren MP4-12C Coupé de 625 CV y cuesta casi el doble que un Jaguar F-Type R Coupé de 550 CV (ficha comparativa).
El 458 Italia lleva un motor 4.5 V8 atmosférico con inyección directa de gasolina que da 570 CV a 9.000 rpm. Tiene una potencia específica alta: 127 CV/l. El par máximo también es alto para tratarse de un motor sin sobrealimentación: 540 Nm a 6000 rpm —Ferrari asegura que hay disponibles 430 Nm desde 3250 rpm—. Este motor va asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades.
Versión | CV | Precio |
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458 Italia 4.5 570 2p F1 | 570 | 230.561 € |
NISSAM GTR
El Nissan GT-R23 es un automóvil deportivo creado por Nissan, lanzado en Japón el 6 de diciembre de 2007, en Estados Unidos el 7 de julio de 2008, y en el resto del mundo en marzo de 2009.
Dos prototipos fueron exhibidos en ferias de automóviles antes de que fuera presentado el modelo de producción. El primer prototipo fue presentado en el Salón del Automóvil de Tokio en 2001, mostrando cómo se vería un GT-R del siglo XXI. En el Salón del Automóvil de Tokio de 2005, Nissan dio a conocer un nuevo prototipo del GT-R, indicando que el GT-R de producción se basaría en un 80 o 90% en este prototipo.
La versión de producción del GT-R se estrenó en el Salón del Automóvil de Tokio el 6 de diciembre de 2007, siendo su lanzamiento en el mercado japonés. El lanzamiento oficial en los EE.UU. fue 7 meses más tarde, el 7 de julio de 2008. El lanzamiento en Canadá también fue en julio de ese mismo año. Europa se convirtió en el tercer mercado de consumo. La gran disparidad en la comercialización inicial entre estas emisiones regionales se debe a que Nissan debió construir centros de desempeño donde el coche cuente con los servicios necesarios.
LAMBORGHINI GALLARDO
El peso del conjunto es muy reducido, sólo 1.340 kilos. Ni más ni menos que 70 kilos menos que el Gallardo LP 560-4. Esto supone una relación peso potencia de 2,35 kilos por caballo, ya que el motor V10 desarrolla 570 caballos a 8.000 revoluciones.
Acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y a 200 km/h en 10,4 segundos, mientras que la velocidad punta se fija en 320 km/h. No todos los Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale estarán pintados en ese atractivo color rojo de las fotos que contrasta con el negro mate de algunos elementos como el alerón trasero o los bajos del faldón delantero. También habrá un color gris y un blanco.
Precio | Cuota préstamo | |
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Precio | ||
Lamborghini Gallardo Spyder LP560-4 e gear | 222.766€ |
Esos carros son miy rápidos
ResponderBorrarEsos vehículos son unas bestias
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